Almería Urbana ya tiene ganador

Almería Urbana ya tiene ganador

Compartir

Ganadora del 'Almería Urbana'

Fotografía ganadora del ‘Almería Urbana’

Pablo Ausula define la fotografía con la que ha ganado el Concurso ‘Almería Urbana’ como ‘"un volumen blanco aislado en medio de la nada". Estudiante pamplonés de arquitectura se levaba el primer premio un certamen convocado por los Cursos de Verano..

Asula dice de sí mismo que siempre ha sentido una gran atracción por la fotografía, aficción que ha comenzado a tomarse en serio y a meditar la posibilidad de enfocar su crrera profesional. La simbiosis entre estas dos vocaciones, la de la fotografía y la de la arquitectura, le ha llevado a obtener gran cantidad de imágenes sobre edificios y construcciones llamativas, como es el caso de la antigua Universidad Laboral, "un volumen puro y simétrico" que apasionó al estudiante y que le llevó a la obtiención del premio. 

El galardon consite en una suscripción anual a las cuatro publicaciones que edita el Colegio Oficial de Arquitectos de Alméria y la devolucón del importe integro del Curso de Verano. Ausula mostraba su satisfacción y su sorpresa, ya que en ningún momento llegó a plantearse la posibilidad de salir ganador, "competía con 50 fotografías y había muchas que yo consideraba tan buenas como la mía". 

No hay comentarios

Deja un comentario