Almería Centro recibe uno de los Premios del Comercio 2014

Almería Centro recibe uno de los Premios del Comercio 2014

Compartir

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), el Centro Comercial Abierto (CCA) Almería Centro, las empresas Cash Lepe y Fátima Canca, y el trabajador José Ramón Pérez Ranchal han sido galardonados con los Premios Andalucía del Comercio Interior 2014, unas distinciones que concede la Junta para reconocer la labor y dedicación de personas y entidades a favor de este sector en la comunidad.

Los galardones, que se han fallado este viernes y celebran su segunda edición, constan de cuatro modalidades. Así, en la categoría de ‘Ayuntamientos’ se destaca el trabajo de las administraciones locales en el desarrollo urbano en materia comercial, especialmente en los cascos históricos, reconocimiento que ha recaído en esta ocasión en el Consistorio de Los Palacios y Villafranca, de la provincia de Sevilla.

En la modalidad de ‘Centros Comerciales Abiertos’ se reconoce el asociacionismo y el fomento de este formato y se ha premiado a la Asociación de Comerciantes CCA Almería Centro. Por lo que respecta a la categoría de ‘Trabajador o trabajadora del sector’, con la que se premia una trayectoria profesional, el jurado ha otorgado el reconocimiento a José Ramón Pérez Ranchal.

La cuarta categoría es ‘Empresa Comercial’ y galardona la labor en favor del desarrollo y la modernización del sector, así como de creación y mantenimiento de puestos de trabajo. Dentro de este reconocimiento, y como novedad en 2014, se distinguen dos categorías: empresas de hasta cinco trabajadores, con la que se ha premiado a Fátima Canca, y de más de cinco empleados, que ha recaído en Cash Lepe.

El jurado de los Premios Andalucía del Comercio Interior está integrado por representantes de organizaciones empresariales, sindicatos, asociaciones de consumidores y usuarios, cámaras de comercio, Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), así como miembros de la Consejería y sus delegaciones territoriales.

No hay comentarios

Deja un comentario