Teatro, cine y música independiente 'A cielo abierto'

Teatro, cine y música independiente 'A cielo abierto'

Compartir

Los almerienses podrán disfrutar de la cultura al aire libre. El programa cultural ‘Almería a cielo abierto’ ha programado una treintena de actividades culturales por 16 barrios de la ciudad, entre las que se encuentran la obra de teatro Olimplaff, de Yllana Teatro; el concierto de Second, una de las bandas más potentes en la escena indie española; y un espectáculo infantil protagonizado por el conocido personaje Bob Esponja. Un verano lleno de cultura que arranca con la proyección del musical ‘Un día en Nueva York’, mañana viernes, en la plaza Pablo Cazard.

La programación organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de la capital llevará la cultura a 16 barrios de la capital, uno más que el año pasado, ya que Cruz de Caravaca también figura entre las zonas de Almería que van a recibir las citas culturales y de ocio municipales.

El Centro, Cortijo Grande, Nueva Almeria, Los Ángeles, Nueva Andalucía, Retamar-Toyo, Cabo de Gata, Costacabana, Los Molinos, Barrio San Luis, La Cañada, Ciudad Jardín, El Alquián, Cueva de los Medina, Cruz de Caravaca y Piedras Redondas serán hervideros de cultura este verano. Un amplio programa de cine, con títulos pensados para toda la familia llenarán los espacios públicos de estas zonas de la capital.

Pero no sólo de cine se alimenta ‘Almería a cielo abierto’, ya que el circo-teatro de la compañía Circ Petit, con su obra ‘Can Resmés’; el teatro gestual y clown de Yllana, con su obra ‘Olimplaff’; o la música independiente de Second marcarán una programación cultural, que tendrá su día grande con el espectáculo ‘Bob Esponja Slime!’, una cita pensada para los más pequeños de la casa y que se podrá disfrutar el 14 y 15 de agosto, en el Parque de las Almadrabillas.

Todos los actos son de entrada libre y gratuita, y suponen un argumento de primer nivel para disfrutar de las noches de Almería.

Para conocer toda la programación, visite www.almeriacultura.com.

No hay comentarios

Deja un comentario