La Gergaleña lanza al mercado tomate rallado sin conservantes

La Gergaleña lanza al mercado tomate rallado sin conservantes

Compartir

Disfrutar de todo el sabor y aroma del tomate rallado y poder conservarlo durante 30 días sin aditivos que alteran su pureza es posible, gracias al nuevo producto que La Gergaleña ha lanzado al mercado. Tarrinas que contienen 200 gramos de tomate rallado con y sin aceite de oliva virgen extra. La cadena AhorraMás distribuirá este producto en 206 supermercados.

La Gergaleña y el restaurador Antonio Gázquez acaban de lanzar al mercado un nuevo producto de IV gama. Se trata de un tomate rallado 100% natural, sin conservantes, que se comercializa en tarrinas de 200 gramos y con 30 días de caducidad tras su elaboración.

Este nuevo producto se presenta en dos versiones, una con tomate natural y otra con aceite de oliva virgen extra. Para elaborar el tomate rallado de La Gergaleña, se utiliza materia prima de primera calidad procedente de las fincas que Caparrós Nature tiene en Almería y en la falda de la Sierra de los Filabres.

El tomate rallado ha sido presentado recientemente en la Feria Fruit Attraction, celebrada en Madrid, y la respuesta ha sido espectacular, recibiendo los parabienes de los profesionales del sector. “Hemos realizado algunas degustaciones de la mano de Antonio Gázquez y en ellas el público ha alabado el sabor de nuestro tomate rallado”, expresa satisfecho Pedro Caparrós, presidente del Grupo Caparrós, en cuya estructura se enmarca La Gergaleña.

Con el tomate rallado, La Gergaleña incrementa su catálogo de productos dando respuesta al consumidor actual, que demanda este tipo de opciones en la oferta de las tiendas de alimentación.

El formato de 200 gramos está pensado para los perfiles actuales de familia y ritmo de vida, y puede ser consumido a diario. Además, la producción del tomate rallado de La Gergaleña se hará bajo pedido, evitando así pérdidas por exceso de fabricación.

En 206 supermercados de España

La Gergaleña ha llegado ya a un acuerdo de distribución con la cadena de supermercados ‘AhorraMás’, que comercializará el tomate rallado en un total de 206 locales en Madrid y otras provincias de la zona centro de España.

La Gergaleña, empresa del Grupo Caparrós, elabora productos artesanales de origen vegetal. En su catálogo destacan productos de V gama preparados de forma artesanal con las técnicas tradicionales de la cocina del restaurador Antonio Gázquez.

Todas las materias primas de origen con las que se elaboran los productos de La Gergaleña son seleccionadas en las fincas de Caparrós Nature siguiendo los más estrictos controles de calidad.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario