Los mejores monólogos ‘made in Almería’ llegan al Festival de Cómicos de...

Los mejores monólogos ‘made in Almería’ llegan al Festival de Cómicos de Caramelo

Compartir

Pepe Céspedes es uno de los cómicos invitados.Monólogos, humor, historias inverosímiles y situaciones ridículas. Todo esto y mucho más es lo que se podrán encontrar en el Festival de Cómicos que se llevará a cabo este miércoles en la Sala Caramelo, y que contará con el humor e ingenio de Paco Calavera, Pepe Céspedes y Alvarito.

Tras la buena acogida que tuvo la primera edición de este festival, la sala Caramelo ha decidido contar con una nueva edición de este encuentro con el humor ‘made in Almería’. Paco Calavera, Pepe Céspedes y Alvarito se ‘estrujarán’ el cerebro para hacer reír al público almeriense a base de ingenio.

Calavera ha grabado cuatro monólogos y ha participado de manera constante en la gira ‘Las noches de Paramount Comedy’. Hace siete años se adjudicó el primer premio del Certamen Andaluz de Monólogos Cómicos de Terror organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud y Paramount Comedy, lo que le sirvió para grabar su primer monólogo en ‘Nuevos Cómicos’, que lleva por título ‘La Casa Encantada’.

Por su parte, Pepe Céspedes, es otro de los jóvenes exponentes del humor almeriense y comparte con el anterior su paso por la Paramount Comedy. Sus actuaciones son desternillantes y además durante las mismas busca la complicidad del público y las suele finalizar con la interpretación de originales y genuinas canciones.

El cartel de humoristas se cierra con Alvarito, que es el más joven de los tres y otra importante referencia en Almería dentro de este género en estos momentos. Al igual que los otros dos es colaborador de la Paramount Comedy y su humor es más ácido e incluye numerosas referencias a la actualidad local y nacional.

Caramelo, con la organización de este nuevo festival, reanuda la programación de espectáculos de primavera, recordando que la entrada al local para asistir a estas representaciones es totalmente gratuita.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario