Nova Ciencia ofrece toda la información de los másteres que se pueden...

Nova Ciencia ofrece toda la información de los másteres que se pueden cursar en Almería

Compartir

Con la entrada del Espacio Europeo de Educación Superior, cursar una formación de posgrado se ha convertido en algo más que una opción, casi en una necesidad para obtener una formación que permita destacar sobre el resto. Conscientes de esta realidad, la revista Nova Ciencia ha dedicado un amplio especial a los másteres y cursos de posgrado que se pueden estudiar en Almería, un documento que se convertirá en una guía útil para los titulados que deseen engordar su formación y apostar por la excelencia.

Como una guía indispensable para conocer la oferta de posgrados de la Universidad de Almería y de otras instituciones educativas de este ámbito geográfico. Así se puede hablar del especial de posgrado que publica la revista Nova Ciencia en su número de septiembre.

A lo largo de sus 40 páginas, la revista hace un importante repaso por los másteres oficiales y propios más interesantes de la Universidad de Almería, al tiempo que presenta las actividades formativas de otras instituciones como la Cámara de Comercio de Almería y la escuela de negocios ENAE, de Murcia.

Así, desde los másteres relacionados con la agricultura, el medio ambiente o la gestión del agua, hasta las propuestas de posgrado del área de informática e ingeniería, sin desatender los cursos que completan la formación en el área de negocios.

Los nuevos estudiantes de la Universidad de Almería y los que han terminado sus estudios podrán elegir con más criterio qué curso de posgrado estudiar.

Además del especial de posgrados, el número de septiembre de Nova Ciencia publica un interesante reportaje sobre el hidrógeno, el gas que está llamado a ser el combustible del futuro. De la mano del investigador Antonio Romerosa, Nova Ciencia presenta las aplicaciones que tendrá este compuesto en un futuro no muy lejano, al tiempo que presenta el novedoso método de obtención de hidrógeno desarrollado por Romeros y su equipo en los laboratorios del CIESOL.

Junto a estos temas, el vicerrector de Estudiantes y Empleo, Rafael Quirosa, anima a los estudiantes a que se apunten a actividades de voluntariado y hagan de ellas una buen opción en la que invertir su tiempo libre.

Junto a estos temas, toda la actualidad universitaria, el mejor cómic y las últimas novedades editoriales publicadas en la provincia completan el que ya es el número 61 de la revista Nova Ciencia. 

Pinche aquí para descargarse la revista.

No hay comentarios

Deja un comentario