Los alumnos de la UNED podrán formalizar su matrícula desde el 6...

Los alumnos de la UNED podrán formalizar su matrícula desde el 6 de septiembre

Compartir

Los alumnos del centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED Almería, podrán formalizar su matrícula en Grados y en licenciaturas, diplomaturas e ingenierías en extinción a partir del próximo 6 de septiembre y hasta el 22 de octubre.

El centro educativo abrió el plazo de solicitud de admisión para estos títulos el pasado 15 de junio y permanecerá abierto hasta el 22 de octubre. Este año, todas las tramitaciones con la universidad a distancia se harán telemáticamente a través de su página web www.uned.es.

Para el periodo de formalización de matrícula el centro pondrá a disposición de aquellos que prefieran realizar la tramitación en las instalaciones de la universidad, un servicio de matrícula asistida que consistirá en tres equipos, donde personal de la UNED, dispensará apoyo y ayuda a los alumnos. 

Asimismo, los interesados tendrán que imprimir dos veces su carta de admisión desde la web. Una de las copias será necesaria para realizar el traslado de expediente o la simultaneidad de estudios, en la Universidad de origen, y la otra para posteriormente presentarla junto a la documentación requerida en la matrícula.

Por otra parte, el plazo para formalizar la matrícula en la oferta de Másteres del Espacio Europeo de Educación Superior será del 15 de septiembre al 15 de octubre. La UNED cuenta un total de 43 títulos de posgrado.

El objetivo de este tipo de formación es la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras.

En esta línea, podrán realizar másteres los alumnos de facultades como la de Derecho, Ciencias, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Políticas y Sociología, Educación, Filología, Filosofía, Geografía e Historia, Psicología o las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería Informática o Industrial.

Entre los títulos pueden estudiar ‘Tratamiento Educativo de la Diversidad’, ‘El Mundo Clásico y su Proyección en la Cultura Occidental’, ‘Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación’ o ‘Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, entre otros.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario