Aguadulce celebra este fin de semana su IV Salón del Vehículo seminuevo...

Aguadulce celebra este fin de semana su IV Salón del Vehículo seminuevo y de ocasión

Compartir

El Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería acoge desde mañana y hasta el próximo 28 de febrero, el IV Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión. Una iniciativa impulsada por la empresa Meeting Point y que supone para el público almeriense una gran oportunidad para visitar, en un mismo espacio, un gran número de empresas y firmas que expondrán durante tres días la mejor oferta de coches usados, de ocasión y los conocidos como kilómetro cero.

En la presente edición del Salón, se darán cita unos 500 vehículos y participarán más de 40 expositores quienes darán a conocer una variada oferta automovilística que cuenta además, con todas las prestaciones unidas a precios muy competitivos. Para impulsar las cifras de negocio del sector, la organización ha elegido como escenario el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Cámara en Roquetas de Mar, una infraestructura de gran versatilidad que mostrará en sus más de 22.000 metros cuadrados, la cuarta exposición de motos y coches seminuevos y de ocasión que se celebra en nuestra provincia.

Asimismo, completarán el área destinada a la exposición de la muestra, una zona de ocio infantil que unida todas las prestaciones técnicas e incluso a los espacios diáfanos habilitados para ubicar determinados servicios de la feria, hacen de esta moderna infraestructura, todo un escenario en el que mostrar las mejores ofertas del sector.

Por todo ello, el IV Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión será durante tres intensas jornadas, un punto de encuentro y centro de venta para las empresas del subsector de los vehículos de ocasión, en el que se promoverán e incentivarán las relaciones comerciales entre empresas, a la misma vez que se da a conocer al público en general, la amplia oferta de vehículos de ocasión que con todas las garantías ofrecen las empresas participantes en la feria.

No hay comentarios

Deja un comentario