La UNED de Almería abre su plazo de matrícula

La UNED de Almería abre su plazo de matrícula

Compartir

El centro asociado de la Universidad Nacional a Educación a Distancia, UNED en Almería, abrió el plazo de solicitud de admisión para Grados y para licenciaturas, diplomaturas e ingenierías en extinción el pasado 15 de junio,  y permanecerá abierto hasta el 22 de octubre.

Con todo, a partir del 6 de septiembre y hasta el 22 de octubre, los alumnos podrán formalizar su matrícula. Este año como novedad, todas las tramitaciones con la universidad a distancia se harán telemáticamente a través de la página web del centro www.uned.es .

Asimismo, los interesados tendrán que imprimir dos veces su carta de admisión desde la web. Una de las copias será necesaria para realizar el traslado de expediente o la simultaneidad de estudios, en la Universidad de origen, y la otra para posteriormente presentarla junto a la documentación requerida en la matrícula.

En esta línea, para el periodo de inscripción, del 6 al 22 de octubre, el centro contará con un servicio de matrícula asistida, que contará con tres equipos, donde personal de la UNED, dispensará apoyo y ayuda a todos aquellos que prefieran formalizar esta tramitación en las instalaciones de la universidad.

Por otra parte, los nuevos alumnos que quieran cursar estudios oficiales de Máster del Espacio Europeo de Educación Superior, tendrán del 15 de junio al 23 julio para realizar la solicitud de admisión.  Para formalizar la matrícula, los estudiantes tendrán del 15 de septiembre al 15 de octubre.

            

No hay comentarios

Deja un comentario