Los vestuarios de los campos de fútbol y piscinas municipales de Campohermoso, San Isidro y la Villa de Níjar cuentan ya con nuevo mobiliario, tras la dotación de material para éstos que ha realizado el Ayuntamiento de Níjar.
El concejal de Deportes, Sergio Vicente ha explicado que “para nuestro equipo de gobierno la actividad física es fundamental, especialmente entre los más jóvenes como una alternativa saludable de ocio y convencidos de ello, en este parón obligatorio que hemos tenido en nuestras instalaciones, debido a la crisis sanitaria, hemos aprovechado para poner a punto las instalaciones como es el caso de los campos municipales de fútbol y las piscinas de verano, instalaciones anexas, en Campohermoso, San Isidro y la Villa de Níjar. Recordar que en una primera fase se reformaron todos los vestuarios y ahora en esta segunda fase se han dotado de bancos y percheros, a la vez que se ha renovado y modernizado la instalación eléctrica en el campo de Campohermoso”. “Ahora que los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales vuelven al campo, lo que esperamos sea continuado, si la situación sanitaria y las recomendaciones de las autoridades competentes así lo estiman, ya que por un lado tenemos que garantizar la seguridad y por otro la comodidad de los usuarios de las instalaciones” destacó el edil.
Así, en total se han instalado casi 60 bancos en 14 vestuarios, todos ellos de color azul, símbolo de la equipación del Comarca de Níjar. Junto a ellos se cuenta con las perchas pertinentes para que los deportistas puedan dejar sus pertenencias.
El gestor del Club Atalayas del Levante, encargado de las Escuelas Municipales de Deportes, José Manuel López, ha querido resaltar que “todas las mejoras que se realizan en pro del servicio que se ofrece son bienvenidas, especialmente cuando se hacen para aumentar la comodidad de todos y ofrecer una imagen aún mejor de las instalaciones, por lo que estamos muy contentos con el nuevo material”.