La Oficina, escenario para el preestreno de El Sueño de Aurora

La Oficina, escenario para el preestreno de El Sueño de Aurora

Compartir
Amor Prior protagoniza El Sueño de Aurora.
Amor Prior protagoniza El Sueño de Aurora.

La actriz y autora almeriense Amor Prior pre-estrenará en exclusiva su última obra en la asociación cultural LaOficina. El espectáculo lleva por título El sueño de Aurora y viene a completar una bilogía llamada «Historias de mujeres con A de amor». El otro título de este binomio fue El sexo de Ana -también escrito e interpretado por Amor Prior- que lleva desde 2016 representándose ininterrumpidamente en distintos espacios escénicos de Madrid.

El sueño de Aurora completa este binomio con una historia que quizá tenga una pequeña conexión con el cuento de La bella durmiente. Al igual que en el clásico, la protagonista de El sueño de Aurora pasa buena parte de su vida adormilada. Ella tiene un don y algo malvado trata de matarla. Es, en pocas palabras, una historia sobre la vocación, el arte y la necesidad de expresarse.

Aunque nacida en Almería, Amor Prior lleva más de 3 años residiendo en la capital de España, donde sus obras están teniendo buena acogida. Sin embargo, al igual que ocurrió con su anterior trabajo, El sueño de Aurora se verá en su tierra antes que en ningún otro sitio.

La función comenzará a las 20:00h de este sábado 23 de diciembre en el espacio que la asociación LaOficina tiene en el centro de Almería (calle de Las Tiendas, 26).

No hay comentarios

Deja un comentario