Cuatro playas de El Ejido consiguen la ‘Q de Calidad Turística’

Cuatro playas de El Ejido consiguen la ‘Q de Calidad Turística’

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Playa de BalermaLa Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido ha conseguido las cuatro ‘Q de Calidad Turística’ que había solicitado para cuatro playas del municipio ejidense, entre ellas las de Balerma y San Miguel. La noticia de la obtención de estos cuatro galardones ha sido recibida con satisfacción por la concejala de Turismo ejidense, Maricarmen Fernández, tras el trabajo realizado por el Ayuntamiento de El Ejido para dotar de este galardón de calidad al sector turístico.

 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido consiguió el año pasado la ‘Q de Calidad Turística’ para dos playas: la de Levante y la de Poniente de Almerimar. La nueva petición tramitada ha incluido la solicitud para estas dos playas, Balerma y San Miguel, y para dos más.

En aquel momento, Fernández señaló que se estaba trabajando para conseguir también el reconocimiento para las playas de Balerma y San Miguel. “El trabajo serio y riguroso que hemos realizado en este tiempo”, ha dicho Maricarmen Fernández, “ha dado como resultado el que se haya conseguido pasar el trámite que deja lista la calificación para el próximo verano”.

La marca ‘Q de Calidad Turística’ es común a cualquier actividad relacionada con los servicios o productos turísticos. El Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) administra y gestiona en exclusiva dicha marca emitiendo en su caso la correspondiente actualización para su uso y vigilando la adecuada utilización. La marca ‘Q de Calidad Turística’ cumple con una serie de características aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a las playas certificadas.  

Demuestra el compromiso del ayuntamiento por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente. Esta marca sólo se puede obtener por aquellos Ayuntamientos que aseguren unos niveles de calidad en playas establecidos por la norma de calidad de servicios.

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