La princesa prometida, nuevo título para el ciclo de cine de los...

La princesa prometida, nuevo título para el ciclo de cine de los 80 en el Cervantes

Compartir
La princesa prometida.
La princesa prometida.

El próximo domingo 6 de noviembre, 29 años después de su estreno en las salas de todo el mundo, vuelven al Teatro Cervantes Buttercup, el pirata Roberts, Íñigo Montoya y todos los espadachines y aventureros protagonistas de ‘La princesa prometida’, un clásico del cine fantástico y familiar de los años 80.

Tras el éxito de ‘E.T. el extraterrestre’, película con la que se inauguró el ciclo ideado por KUVER Producciones ‘Un peliculón por 500 pesetas’, el público almeriense podrá disfrutar ahora con otro título mítico, una de esas películas que están grabadas a fuego en el subconsciente de todos aquellos que la vieron cuando eran niños. ¡Y por sólo 3 euros!

La historia de ‘La princesa prometida’ comienza una tarde en la que un abuelo decide leer a su nieto un libro familiar, una de esas reliquias que va pasando de padres a hijos. En un principio el niño no está muy de acuerdo con la idea del abuelo, pero éste le promete que en ‘La princesa prometida’ encontrará luchas de espadachines, torturas, venganzas, buenos, malos, monstruos, piratas y princesas. Al final, el nieto accede y descubre la historia de una princesa secuestrada y obligada a casarse con un odioso príncipe en el reino medieval de Florín.

La película, que hará las delicias de aquellos niños que la descubrieron hace ya tres décadas y de los que se acerquen ahora al cervantes a descubrirla de la mano de sus papás, se podrá ver en dos pases: 17:00 y 19:30 h.

No hay comentarios

Deja un comentario