Como consecuencia de los daños producidos en el Palacio de los Juegos Mediterráneos a raíz del temporal de viento sufrido en los últimos días, el Área de Cultura se ve obligada a introducir modificaciones en la Programación de Verano, ya que si bien los desperfectos generados en la cubierta del Palacio de los Juegos Mediterráneos han sido vigilados y tratados con urgencia, el hecho de que se le quiera hacer un seguimiento a su reparación para garantizar su total seguridad ha motivado que el concierto de India Martínez, que se iba a celebrar allí el próximo 1 de julio, se traslade al Auditorio Municipal Maestro Padilla.
De esta forma, las personas que ya han adquirido su entrada para dicho concierto tendrán un espacio reservado en la zona A del patio de butacas. Quienes quieran devolver sus entradas podrán hacerlo a partir del lunes en el punto de venta donde hayan sido adquiridas.
Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la web www.almeriacultura.com. Tienen un precio entre 25 y 30 euros.
En el caso del concierto de Bertín Osborne, programado para el día 2 de julio, el Área de Cultura, Educación y Tradiciones y la promotora han optado por el aplazamiento del mismo, ya que para ese día el Auditorio Municipal Maestro Padilla tiene programado un espectáculo. El plan inicial es que el concierto se traslade a la temporada de otoño. Al igual que en el caso de India, quienes quieran devolver sus entradas podrán hacerlo a partir del lunes en el punto de venta donde hayan sido adquiridas.