Manuel Galiana y Emma Ozores llegan a Roquetas ‘Desnudos en Central Park’

Manuel Galiana y Emma Ozores llegan a Roquetas ‘Desnudos en Central Park’

Compartir

La comedia ‘Desnudos en Central Park’, que protagonizan Manuel Galiana, Emma Ozores, Maribel Salas, Francisco Piquer, Walter Gamberini y María José Alfonso llega este sábado al Auditorio de Roquetas, con una historia que combina el enredo, el humor y las ganas de saltar al estrellato.

 

La obra, dirigida por Jaime Azpilicueta, está protagonizada por Gerry (Manuel Galiana). El veterano y popular actor encarna a un autor teatral sobreprotegido por una madre demasiado cariñosa y autoritaria, casado con una mujer menos tonta de lo que parece y padre de dos hijos que acaban de independizarse.

Gerry, que en su día fue un autor reconocido, está ahora en plena decadencia. Harto de esta situación, un buen día, decide dar la campanada para llamar la atención de los medios, especialmente de las numerosas cadenas de televisión neoyorquinas. La idea que se le ocurre para atraer a las cámaras de TV es trasladarse a vivir a una tienda de campaña instalada en Central Park, acompañado de su mujer, papel que representa Emma Ozores.

Al principio, el plan resulta un éxito, pero a medida que la gente se acostumbra a ver a la pareja en Central Park, Gerry y su mujer pierden interés y regresan al olvido. La nueva estrategia del ignorado autor teatral será, entonces, que el matrimonio se desnude en pleno parque.  Desnudos en Central Park es una comedia insólita, en la que Mark Rowell describe un pequeño universo de personajes que, a pesar de vivir en Nueva York, resultan tremendamente cercanos.

Entre carcajadas, el autor plantea cuestiones como si es necesario montar un escándalo para que se fijen en nosotros o si un problema existe únicamente cuando sale en televisión. 

El Auditorio de Roquetas acoge el sábado a las 22:00 horas la representación de esta obra ‘ El precio de las entradas es de 18 euros en la zona A, 15 euros en la zona B y 12 euros en la zona C.

 

No hay comentarios

Deja un comentario