El musical ‘Mamma Mía’ desembarca mañana jueves en Roquetas de Mar donde estará hasta el próximo domingo. En total serán siete las funciones que se ofrecerán de este musical, que lidera la cantante Nina y que se ha convertido en un fenómeno musical durante los últimos años.
Mañana jueves, 26 de mayo la primera función tendrá lugar a las 21 horas. El viernes, 27 y el sábado 28 de mayo habrá dos funciones, concretamente a las 18 y 22 horas. El domingo habrá otras dos funciones, una a las 17:30 horas y otra a las 21:30 horas.
En octubre de 2004 se estrenó en España el musical ‘Mamma mia’ en Madrid. Nadie imaginaba lo que este musical iba a ser capaz de conseguir como ha sido representarse ininterrumpidamente durante 7 temporadas con más de 2.100 representaciones, que más de 2 millones de personas bailaran en el patio de butacas al son de las canciones de ABBA y convertirse en el musical de mayor permanencia en la cartelera española.
La actriz y cantante catalana Nina lidera y encabeza un magnífico elenco de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo.
En una idílica isla griega días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar? Así comienza ‘Mamma mía’.
Las aventuras de Donna y Sophie cantadas a ritmo de ABBA son una apuesta segura que ya ha triunfado tanto en teatros como en el cine, y ahora su versión en español quiere acercarse a todos los rincones del país. Roquetas acoge de nuevo el musical, ya que ya estuvo en octubre de 2009 en tierras almerienses.
Reputados artistas nacionales como Nina (en el papel de Donna) afirman que ‘Mamma Mía’ está siendo una de las experiencias más importantes de su carrera musical. Olva Hueso, Eva Diago, Albert Muntayola, Clara Altarriba y John Varo son sólo algunos de los actores que dan cara a un equipo formado por hasta 76 personas entre técnicos, músicos, actores y guionistas.