Desde los tiempos en los que Manel Fuentes tenía su sección propia en el programa Crónicas Marcianas de Javier Sardá era pública y notoria su especial devoción por el ‘boss’, Bruce Springsteen. Años más tarde emprendería, casi como una afición, una banda tributo con la que cantar sobre pequeños escenarios lo mejor del genio de New Jersey. La buena acogida de sus conciertos, así como la fidelidad musical hicieron crecer al grupo hasta ser considerado el mejor tributo que se realiza en España al artista norteamericano.
Mañana, 17 de enero, Manel Fuentes y The Spring’s Team, una banda de ocho músicos profesionales, llegarán al Auditorio Municipal Maestro Padilla, para hacer un generoso recorrido por el repertorio más clásico de Springsteen, sin olvidar alguna que otra sorpresa. El concierto comenzará a las 21 horas.
Las entradas se encuentran a la venta en www.almeriacultura.com y en la taquilla municipal del Teatro Apolo y también lo estarán desde una hora y media antes del comienzo en las taquillas del propio Auditorio. Tienen un precio que oscila entre los 18 euros del patio de butacas y los 16 euros del anfiteatro.
Manel Fuentes, que además cumplió ayer 45 años, es actualmente uno de los rostros más importantes de la televisión por el éxito que acumula en las cuatro temporadas del programa ‘Tu Cara Me Suena’. Un espacio en el que, precisamente, numerosos personajes populares se caracterizan cada semana para imitar a distintos artistas de la canción de todas las épocas y estilos. Mañana será él quien adopte ese papel, durante más de dos horas, transformado en Bruce Springsteen haciendo sonar clásicos del rock como ‘Born To Run’, ‘Born In The USA’, ‘Hungry Heart’, ‘No Surrender’, ‘Glory Days’, ‘Dancing In The Dark’ y muchas más.