El delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Joaquín Jiménez, ha garantizado hoy “atención plena” a las necesidades residenciales de las familias de La Chanca a través del punto de atención abierto por la Junta de Andalucía en el barrio para gestionar y solucionar cuestiones relacionadas con la vivienda, la potenciación del comercio de proximidad y otras que redunden en la mejora de las condiciones de vida de la población que aquí reside.
Desde el punto de atención ciudadano, ubicado en la calle Gordote, número 2, la Consejería de Fomento y Vivienda trabajar para aportar mejoras al parque residencial, impulsar la autogestión de las comunidades vecinales, fomentar la corresponsabilidad de las familias en el uso y conservación de los elementos comunes, “entre otras medidas que incrementen la calidad de todos los vecinos del barrio”, ha dicho.
La oficina estará a disposición de los vecinos todos los jueves y gracias a ella, ha afirmado Jiménez, “recuperaremos la relación directa con los vecinos en su propio barrio y seguir así atendiendo sus necesidades residenciales”.