El antiguo Recinto Ferial de Almería se convierte en un gran cancha de baloncesto, para la disputa del Playbasket 3×3, un torneo que se desarrollará el próximo sábado y con el que se recuperará el espíritu callejero del baloncesto.
Organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, este torneo promete cerca de diez horas de baloncesto y espera contar con más de un centenar de equipos.
la delegación almeriense de la FAB organiza una vez más esta competición versátil y distendida en la que los niños son los jugadores más numerosos y que tiene cabida para todo el mundo. En las 10 pistas dispuestas para los partidos de 10 minutos que se disputarán el sábado jugarán los equipos de tres o cuatro integrantes, que no tienen por qué pertenecer a ningún club. Unirse con amigos, familiares o vecinos es una facilidad y una motivación más para apuntarse hasta el jueves, día 8, a esta competición, cuya inscripción gratuita se puede realizar a través del correo electrónico info@fabalmeria.org.
Este evento de promoción del baloncesto ayuda a que los más pequeños tomen contacto con el deporte y además entren en el sorteo de regalos como camisetas o material deportivo de equipos de relevancia, como la Selección Española. También podrá disfrutarse de la degustación de productos de Coca Cola, uno de los patrocinadores, durante toda la jornada.