Miles de personas tomarán las playas almerienses para vivir la noche más corta y mágica del año. Los municipios se vuelcan con Noche de San Juan y programan actividades para que la diversión sea todavía mayor.
Almería
En la capital almeriense tendrá lugar el tradicional castillo de fuegos artificiales. A partir de la medianoche, el espectáculo pirotécnico iluminará la playa desde el espigón de La Térmica. Además, y como novedad este año, se celebrará un ‘encierro’, un divertido pasacalles que recorrerá el Paseo Marítimo desde las diez de la noche, y que lleva la firma de Axioma Teatro.
Roquetas
Roquetas de Mar ha organizado una velada de baile y verbena en la plaza de la Revoltosa, con la Orquesta Azul Mediterráneo. A partir de la medianoche se procederá al lavado de cara de la imagen de San Juan Bautista, patrón de Las 200 Viviendas.
Níjar
La noche de San Juan nijareña contará con el atractivo musical de una de las salas míticas de la zona. Chaman organiza un festival de música y djs con diversión hasta el amanecer.
Mojácar
Y si hablamos de diversión hasta el amanecer, Mojácar es otro de los puntos de referencia en la costa almeriense. Este municipio suma a su oferta de ocio nocturno música de charanga, una hoguera infantil, una sardinada y un castillo de fuegos artificiales.