Almería es la provincia andaluza menos preparada para el cambio de la...

Almería es la provincia andaluza menos preparada para el cambio de la TDT

Compartir

Un técnico resintoniza la antena de tdt.

Almería es la provincia andaluza con menos instalaciones adecuadas para que se pueda seguir viendo la televisión a partir del próximo día 31. A partir del 1 de abril los técnicos comenzarán a abordar las interferencias entre las señales TDT y 4G.

Según los datos que obran en poder de FAITEL, los instaladores de telecomunicaciones en Andalucía, la provincia de Almería tiene un 79 por ciento de sus instalaciones de antena colectiva adaptadas para que el próximo día 31 de marzo, fecha designada por el Gobierno para aplicar el apagado del denominado Dividendo Digital, veamos en casa todos los canales de televisión.

Huelva (86%) y Cádiz (85%) y Córdoba (85%) son las provincias mejor situadas para que ninguno de sus habitantes tenga problemas de recepción de canales en las próximas fechas.

Granada, Jaén, Málaga y Sevilla tienen un 80 por ciento de adecuación de sus instalaciones. Los puestos de esta lista están directamente relacionados con la demanda de trabajo de los usuarios. La media andaluza está por tanto cercana al 80 por ciento.

No hay comentarios

Deja un comentario