La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Adra convertirán, este sábado, la carrera de Natalio Rivas en una pasarela de moda, donde se podrán ver las novedades que los comercios del municipio presentan para esta temporada de otoño-invierno.
Las inclemencias meteorológicas impidieron el pasado sábado que se celebrase el desfile de moda otoño-invierno, organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra y por tanto, será este sábado cuando se realice. La carrera de Natalio Rivas se convertirá este próximo sábado, a partir de las ocho de la tarde, en una gran pasarela de moda, ya que por tercera ocasión, se cortará parte de la artería principal de la ciudad de Adra por unas horas, para un desfile de moda de comercios locales.
En el desfile, de moda otoño-invierno, participarán 10 comercios asociados a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, donde mostrarán las colecciones para niños y niñas, moda de mujer, de hombre, bisutería, óptica, bolsos y complementos para los próximos meses.