Vícar oferta una quincena de talleres culturales para esta temporada

Vícar oferta una quincena de talleres culturales para esta temporada

Compartir

Un año más el Ayuntamiento de Vícar ha elaborado una amplia oferta para el programa de talleres culturales de cara a la temporada 2014-2015 que se pone en marcha este mes de octubre y que durante nueve meses verá desfilar por sus más de sesenta módulos en sus quince talleres, a una buen parte de la sociedad vicaria.

La programación ha sido presentada por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y la concejala de Cultura, Vanesa Lidueña, quienes han destacado la continuidad de la practica totalidad de los talleres de la anterior edición, con la incorporación de nuevos módulos y el ajuste de algunos otros, atendiendo, como siempre a las demandas de los propios usuarios.

Unos talleres abiertos a todos los sectores de la población y que como ha señalado Antonjo Bonilla, “ponen de manifiesto la apuesta de este equipo de gobierno por el fomento de la cultura, como uno de los ejes fundamentales de la participación ciudadana y la formación individual de cada persona”. Sevillanas-Flamenco, Encajes de Bolillo, Labores de Costura, Bailes de Salón, Pintura, Danza del Vientre, Corte y Confección, Coreografías de Baile Moderno, Manualidades y Pintura, e Informática son los talleres ofertados y a los que se suman las cinco modalidades que se ofertan en la Escuela Municipal de Musica, como son Gutarra, Musica y Movimiento, Lenguaje Musical, Teatro Musical y Musica. En total 66 módulos,. 25 de ellos en la Escuela de Música, que se imparten la mayoría de ellos por la tarde en distintas instalaciones del municipio. Una oferta que es inicial y que se puede ver modificada una vez se conozca la participación en los distintos módulos ofertados.

La inscripción para los talleres se mantiene abierta prácticamente durante toda la temporada, pudiendo formalizarse con el monitor de cada módulo en el propio centro donde se imparten. Más información en la Casa de la Juventud y el Deporte.

No hay comentarios

Deja un comentario