El almeriense Fran Rodríguez ‘Chanchy’ participará en la final del campeonato del...

El almeriense Fran Rodríguez ‘Chanchy’ participará en la final del campeonato del mundo de skate

Compartir

Una imagen tomada en Granada.

El patinador almeriense, Fran Rodríguez ‘Chanchy’ competirá por primera vez en una prueba mundial que se disputa este fin de semana en Vigo. Recientemente, ha participado en la Red Bull Skate Arcade en Madrid y en la Harley-Davison Skate Contest de Barcelona.

Chanchy, como es conocido por todos, es vecino de Adra y actualmente vive en El Ejido. Trabaja como redactor en Surfer Galaxy una web internacional y desde hacer años es uno de los riders más valorados de Almería.

Ha participado en numerosos campeonatos nacionales, pero en esta ocasión patinará con los mejores riders del mundo. En Almería hay una gran tradición al patín y son muchos los riders que demuestran sus habilidades en nuestras plazas y skateparks.

WCS Arnette O’Marisquiño

El XIV festival del patín WCS Arnette O’Marisquiño, en Vigo, acogerá este fin de semana la prueba final del campeonato del mundo de Skate, tras haber pasado por ciudades como California, Rio de Janeiro, París y recientemente, Montreal.

Los organizadores estiman que pueden darse cita en el evento más de cien mil personas, un 15% más que la edición anterior. Un total de 1.300 riders internacionales competirán en disciplinas como Skate, BMX, flatland, MTB Downtown, FMX, B-boying y Motocross estilo libre; entre exhibiciones de graffiti y música en directo.

En Skate, riders como el brasileño Kelvin Hoefler (que defiende título mundial), los californianos Pat Duffy y Dave Duncan, el filipino Willy Santos, el singapurense Feroze Rahman o el madrileño Danny León participarán en la prueba de la World Cup Skateboarding (WCS), considerada el evento de deportes extremos más importante de España.

Por primera vez, se podrá seguir en directo desde cualquier lugar del mundo a través de Internet en la página web http://www.experienty.tv/live

{vimeo}99585991{/vimeo}

No hay comentarios

Deja un comentario