Pulpop calienta motores para ofrecer un fin de semana de lo más...

Pulpop calienta motores para ofrecer un fin de semana de lo más ‘indie’

Compartir

Los londinenses Veronica Falls son cabeza de cartel.

Ya está todo preparado para que este viernes comience a sonar la música en Roquetas de Mar, con la décima edición del festival Pulpop, que promete dos jornadas de música con algunas de las bandas más interesantes del panorama pop independiente.

El Escenario Faro de Roquetas acogerá la primera de las jornadas del décimo aniversario del festival. Será a partir de las 22.00h con el pistoletazo de salida que darán los locales Exotic Zoo.

Pulpop Festival se ha convertido a lo largo de estos diez años en un referente en Andalucía y un punto de encuentro para amantes del pop llegados de diferentes rincones de la geografía nacional. Durante estos años hemos visto nacer muchos festivales, muchos de los cuales han desaparecido por falta de apoyos o de criterio y concepto. Pulpop se mantiene fiel a lo que fue en su día, naciendo del germen de un Agosto rock que ya venía apuntando maneras y apostando por la música en Roquetas de Mar.

Para este décimo aniversario Pulpop ha crecido en cuanto a número de días, y de esta forma se ha planteado un festival con dos jornadas. La fiesta comienza con Exotic Zoo, banda de pop fresco y divertido como ellos mismos lo clasifican. Trepàt, una banda con base en Granada pero con componentes de Roquetas de Mar y que están cosechando grandes éxitos en toda España siendo alabados por la crítica más especializada. Para terminar un fin de fiesta por todo lo alto con Fila India, unos veteranos de la escena pop que regresan a la música tras muchos años. Power pop de gran voltaje con letras que hablan de amor, desamor, playas, olas y surf.

El sábado será la jornada grande con las bandas más relevantes del cartel. A partir de las 20,30 horas, Veronica Falls, Second, León Benavente, Ángel Stanich, Perro y The Dry Mouths darán vida a la décima edición de un festival que gana enteros y prestigio con los años.

No hay comentarios

Deja un comentario