Una de las principales marcas de cascos graba sus vídeos promocionales en...

Una de las principales marcas de cascos graba sus vídeos promocionales en Almería

Compartir

Imagen tomada en el Circuito de Almería.

Alejandro Valderde y otros integrantes del equipo ciclista Movistar son los protagonistas de la campaña audiovisual que la multinacional del cascos murciana, Catlike, grabó en la provincia de Almería, coincidiendo con el stage de pretemporada que realizó el equipo que milita en el UCI ProTour, la máxima categoría internacional.

En los vídeos, producidos por la empresa almeriense DDInteractiva, se pueden ver a ciclistas de la talla de Alejandro Valverde, Pablo Lastras, Alex Dowsset o Eros Capecci, entre otros, rodar por carreteras de la provincia de Almería.

En concreto se trata de una campaña compuesta por siete audiovisuales, con los que la marca de cascos promociona su modelo de casto Mixino, uno de los primeros en incorporar el grafeno, un material que la aporta más resistencia y seguridad.

DDInteractiva le ha proporcinado a Catlike una imagen audiovisual basada en un look cinematográfico en el que Alejandro Valverde y Movistar Team recomiendan el casco Mixino destacando cualidades de su diseño único, tanto por su sistema de ventilación como de protección para el ciclista.

Las imágenes han sido rodadas íntegramente en la provincia de Almería, escenario de numerosos largometrajes y spots publicitarios, coincidiendo con la concentración del equipo Movistar Team durante a la pasada Vuelta de Andalucía. Gracias a esta campaña internacional los aficionados al ciclismo de varios países verán el Circuito de Velocidad de Tabernas, los invernaderos y carreteras del poniente almeriense, y las playas de Almerimar en (El Ejido).

El vídeo central de la campaña ha sido traducido al inglés debido a la gran cuota de mercado de Catlike en países de habla inglesa.

El montaje de los vídeos es tipo documental. El diseñador y productor web, José López, asegura que “hemos querido contrastar las entrevistas para realzar la figura de los ciclistas como claros protagonistas del vídeo. Por eso, están hechas a una sola cámara y completamente quieta”.

En esta campaña audiovisual también participan ciclistas de referencia mundial como el británico Alex Dowsett; el alemán Jasha Süttelin; los vascos Igor Anton, Ion Izaguirre y Gorka Izaguirre; el francés John Gadret; los itialianos Eros Capecchi y Adriano Malori. Ellos hacen de embajadores del casco Mixino en sus respectivos países.

La multinacional, presente en unos cincuenta países, difundirá los audiovisuales en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y en países de habla hispana.

No hay comentarios

Deja un comentario