‘Sin decir adiós’ es el nuevo cortometraje realizado por el almeriense Antonio Ufarte y que, desde hace unos días, puede verse a través de Internet. La cinta narra la historia del reencuentro entre Álex y Marina en el que se harán presentes los fantasmas del pasado que los separaron un año atrás.
En palabras de su director y guionista Antonio Ufarte «Sin decir adiós es una sucesión de sentimientos enfrentados, el amor del pasado enfrentado al rencor del desengaño, la necesidad de sincerarse frente a la represión del orgullo… pero sobre todo pretende ser una mirada optimista a la superación de una ruptura amorosa».
{youtube}sbhVEsRiFAw&feature{/youtube}
El cortometraje es un buen ejemplo de cómo es posible realizar producciones de calidad sin necesidad de un elevado presupuesto. Para su director, «Cuando se cuenta con un equipo de gente con talento se pueden suplir las carencias técnicas que supone realizar una producción de bajo coste. En este caso, hemos contado con un equipo que se ha dejado la piel en cada escena y eso se nota en el resultado final».
Respecto al equipo artístico, Ufarte ha contado con Raúl Muñoz-Reja, que tiene una amplia trayectoria en publicidad y televisión, trabajando en series de éxito como “Amar es para siempre”, “Imperium” o “Fenómenos” y Begoña Almería, con quien ya trabajó en su anterior cortometraje: “Después del invierno”.
{youtube}cjR9F-c1kDs&feature{/youtube}
Para el joven director almeriense éste ha supuesto su segundo trabajo cinematográfico tras “Después del invierno”, un cortometraje que ha superado las 10.000 visitas en diferentes plataformas de video, y visto en más de 120 países.