El cantautor malagueño da lo mejor de sí sobre el escenario de un Teatro Apolo repleto de seguidores que reconoció, con una extensa ovación, la actuación de uno de los artistas con más proyección del panorama musical español.
El Teatro Apolo de la capital presentó este sábado un lleno a rebosar para disfrutar del concierto del cantautor malagueño Pablo López, uno de los artistas con más proyección en el panorama nacional en los últimos tiempos, y que deleitó a los presentes con las canciones de su primer álbum ‘Once historias y un piano’.
El artista, que esta misma semana ha recibido el galardón al ‘Mejor Artista Revelación’ en la gala de los prestigiosos ‘Premios 40 Principales’, ofreció una velada muy íntima al público almeriense Una intimidad que, según expresó el propio malagueño sobre el escenario, es la que le inspiraba un lugar tan emblemático para la música como este genuino Teatro de la capital.
El concierto comenzó, para entrar en calor, con mucho ritmo, y es que Pablo López quiso dejar claro desde el principio que el público venía a disfrutar y, para ello, arrancó con canciones como ‘Lluvia en el Cristal’, ‘El amor se olvido de nosotros’ o ‘Miami’, esta última una canción tributo al mítico Billy Joel.
Emociones a flor de piel que, con un público volcado y de pie frente a sus asientos, dieron paso a los temas más íntimos y personales del malagueño. Entre ellos, ‘Princesa de nadie’ o ‘Todo’, este último, terminó siendo uno de los momentos más emotivos de la noche, pues el cantautor se refierió a este tema como un mensaje inspirado en “las mujeres, que nos dan la vida y mueven el mundo”.
En la recta final, la velada volvió a dejar ramalazos del mejor ritmo del piano del artista y llegó el momento de ‘Vi’, primer single lanzado de su disco y que causó sensación entre los presentes.
No cabe duda que quedaron patentes las influencias de este joven artista, que mezcla el mejor pop español, heredado de una leyenda como es Alejandro Sanz, y la pulsión pianística del propio Billy Joel o Elton John.
Sin duda, una combinación que anoche no dejó indiferente a nadie, y no hizo más que reafirmar su comunión con el público almeriense y de todoa España.
Son muchos los que conocen a Pablo López tras su paso por el programa de televisión ‘Operación Triunfo’, pero no cabe duda que, el impulso de llegar a mucha gente, lo está consiguiendo con el gran nivel que demuestra en el escenario y la calidad de su ‘Once historias y un piano’.