El rock de Insoundnio llena de intensidad el Teatro Apolo

El rock de Insoundnio llena de intensidad el Teatro Apolo

Compartir

El Teatro Apolo se llenó este sábado para acompañar al grupo almeriense Insoundnio en un espectáculo muy intenso, con gran ritmo y muy dinánimo en el que el público no dudó en ponerse en pié en diversos momentos del espectáculo para bailar los temas.

Con este concierto abre el programa ‘Almería a escena’ que ha puesto en marcha este otoño el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería con el objetivo de ofrecer un espacio desde el que promocionar a los músicos y grupos de la tierra que están empezando su andadura en el difícil mundo de la música.

Insoundnio ofreció anoche una gran carta de presentación al numeroso público que se congregó en el Teatro Apolo y que disfrutó no solo de los temas propios del grupo de metal-melódico, sino también de algunas versiones de temas muy conocidos como Imaginé, del también grupo español Hamlet; Zombie, de The Cranberries; o Wicked Game, de Chris Isaak.

Así, los almerienses interpretaron entre otros ‘Tu perdición’, tema que abre su primer disco de estudio “Diario de un final”, recientemente grabado, o ‘En otro lugar’, que fue su primer videoclip. Asimismo, también hubo tiempo para el acústico con unos cinco temas en el que los integrantes de este grupo almeriense demostraron el gran trabajo que llevan a sus espaldas y con los que recibieron numerosos aplausos del público asistente.

El concierto fue subiendo en intensidad y los temas más fuertes fueron los escogidos para poner el broche final a una actuación con la que Insoundnio mostró que llegan con una apuesta fuerte y de futuro en el panorama musical.

Por otra parte y como agradecimiento al público por su respaldo, el grupo regaló discos en diversos momentos del espectáculo. Y es que la complicidad entre Insoundnio y los espectadores se demostró desde el primer momento, haciéndoles participar activamente durante todo el concierto, animándoles a acompañarlos al ritmo de las palmas, con los brazos en alto e incluso invitándoles a ponerse en pié, acciones todas ellas a las que el público respondió inmediatamente.

No hay comentarios

Deja un comentario