Nueva campaña de préstamo de biciclestas en la UAL

Nueva campaña de préstamo de biciclestas en la UAL

Compartir

Dos de los alumnos participantes en Bici-100.

La Universidad de Almería a través de la Unidad de Deportes impulsa la Campaña de Prestamo de Bicicletas BICI100, con la que prestará un total de 25 bicicletas a aquellos alumnos que lo soliciten.

El plazo para solicitar la bicicleta en préstamo a través del formulario online disponible en la web de la Unidad de Deportes UAL expira el día 8 de este mes. En caso de recibir mas solicitudes que bicicletas disponibles se realizará un sorteo publico el día 10 de octubre, para proceder a la entrega de las bicicletas en el periodo entre el 15 y el 18 de octubre. Las bicicletas deberán ser devueltas por los usuarios el 5 de febrero de 2014.

El Programa BICI100 de Prestamo de Bicicletas es un programa gratuito, es decir el coste del alquiler es 0 euros. Los requisitos para acceder a este servicio son tener la condición de Socio Deportivo Universitario en este curso y realizar un pago de fianza de 40 euros, que se devolverá a la entrega de la bicicleta. Los beneficiarios deberán firmar un contrato de préstamo de la bicicleta (disponible en la web en español e ingles), y podrán disfrutar de su bicicleta en préstamo durante todo el primer cuatrimestre del curso. Posteriormente, en febrero, se convocará la 2ª Campaña del Programa Bici100 de este curso 13/14.

Para esta 1ª Campaña 13/14 de Bici100 se ha puesto a disposición de los interesados un total de 25 bicicletas. Toda la información relativa a la Campaña de Prestamo de Bicicletas BICI100 está disponible en la página web de la Unidad de Deportes.

No hay comentarios

Deja un comentario