Los jugadores del Almería y El Lunático recogen alimentos en Alcampo

Los jugadores del Almería y El Lunático recogen alimentos en Alcampo

Compartir

Los jugadores de la Unión Deportiva Almería y el grupo El Lunático estarán, hoy y mañana, en Alcampo, para participar en una recogida solidaria de alimentos. Los seguidores de unos y otros podrán conseguir un autógrafo a cambio de un kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos de Almería.

Los jugadores del equipo firmarán camisetas, balones o bufandas y se fotografiarán con sus seguidores para premiar su solidaridad. La recogida tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en uno de los locales situados a la salida de las cajas del hipermercado Alcampo, en concreto junto a la Agencia de Viajes del grupo Alcampo.

Además, a partir de las 19 horas se emitirá en directo desde el mismo local el programa radiofónico “La hora de la afición” de UDA Radio, con la colaboración de los propios jugadores y de la afición, protagonista del espacio, que se encuentre allí.

Por su parte, el jueves será el turno de los fans del grupo musical almeriense El Lunático. Sus componentes, Juan Miguel Cruz y Antonio García, firmarán también camisetas y discos a cambio de un kilo de alimentos. Además, presentan su último disco, ‘Sitios a los que volver’. La cita será de nuevo a las 18.30 horas en el mismo local junto a la Agencia de Viajes.

El hipermercado Alcampo organiza esta recogida solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Almería, la U.D. Almería y El Lunático en la que se espera volver a despertar el espíritu solidario que los almerienses demuestran en todas las convocatorias del Banco de Alimentos. En esta ocasión, la presencia de personalidades del deporte y la música almeriense es otra muestra más de esa solidaridad almeriense.

Los alimentos no perecederos son pasta, harina, arroz, legumbres, aceite y azúcar. El Banco de Alimentos de Almería abastece a 220 asociaciones de toda la provincia a través de las cuales reciben alimentos más de 65.000 personas.

No hay comentarios

Deja un comentario