Los Chichos pondrán la nota musical en las fiestas de La Gangosa

Los Chichos pondrán la nota musical en las fiestas de La Gangosa

Compartir

El chupinazo abrirá este viernes una nueva edición de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen en La Gangosa. Unas fiestas que se van a desarrollar durante todo el fin de semana, y cuya programación se presenta variada, pero que contará con la actuación del grupo Los Chichos como momento cumbre de todas las actividades festivas.

El chupinazo será el momento que marque el inicio de las fiestas y también la apertura de la Feria del Mediodía, tanto en la Plaza Anfiteatro ‘Pablo Iglesias’ como en el resto de los establecimientos hosteleros de la barriada, en la que será una de las citas para el encuentro de las tres jornadas. En la primera jornada el programa de fiestas tiene un marcado carácter deportivo con la disputa del trofeo de fútbol sala femenino y el desfile de carrozas, que centrará la actividades de la tarde y que como es tradicional aglutinará a un buen número de carrozas para recorrer las calles de La Gangosa decoradas al estilo rociero. Ya por la noche la Plaza Anfiteatro acogerá el acto de coronación de las reinas de las fiestas, dentro de una velada de baile amenizada por la orquesta Delicias.

Para el sábado, día 20, hay programada una intensa actividad infantil con juegos y fiesta de la espuma, en la Plaza Anfiteatro, todo ello por la mañana, junto con la disputa de un maratón de spinning, organizado por Gimnasio Bulevar, en la zona del Bulevar Ciudad de Vícar, cercana al citado gimnasio. La segunda jornada de la Feria del Mediodía, dara paso al maratón de veintiséis horas y media interrumpidas de fútbol sala.

Actuaciones de los grupos de los talleres de baile municipales y un espectáculo infantil a cargo del grupo Imaginatelo, centrarán la atención de los más pequeños, antes de que una nueva verbena, en esta ocasión con las orquestas Delicias y Prometida, prolonguen la animación y los momentos de encuentro hasta la madrugada.

El domingo, por la mañana se disputa al XXIII edición de la Ruta Cicloturista que llevará a los participantes hasta la villa de Vícar, en su ya tradicional recorrido. La despedida de la feria del mediodía, dará paso ya por la tarde a la misa rociera en honor a la patrona y la posterior salida en procesión de su imagen por las calles de la localidad. A su término, la actividad volverá a concentrarse en la Plaza Anfiteatro, donde como broche final a a las fiestas, tendrá lugar un baile amenizado por la Orquesta Pentagrama y la actuación estelar de Los Chichos.

No hay comentarios

Deja un comentario