El Foro de la Fundación Eduarda Justo analizará el futuro de las...

El Foro de la Fundación Eduarda Justo analizará el futuro de las renovables

Compartir

Central solar de Fuente Álamo, en Rioja.

La Fundación Eduarda Justo, perteneciente al grupo Cosentino, analizará las energías renovables en el V Foro del Futuro, que celebrará en Almería, el próximo 26 de febrero. Varios expertos en este campo analizarán las oportunidades de negocio que ofrecen las renovables, así como el impacto que tendrán en unos años.

 

Las energías renovables serán las protagonistas en este foro de debate de la Fundación Eduarda Justo que, como es habitual, se presenta como un formato abierto a la participación y el diálogo entre los asistentes.

‘El futuro de la energía. Una industria de un trillón de euros’, es el título de esta edición, en la que se analizarán cuestiones de actualidad como los cambios que se producirán en el sector de la energía, el impacto de las renovables en la sociedad, así como las oportunidades de negocio que se generarán en torno a ellas.

Para ello, la Fundación contará con un ponente de excepción como Tony Seba, experto mundial en energía solar y profesor de la Universidad de Stanford y de Singularity University. Juan Martínez Barea, director de la Fundación Eduarda Justo, dirigirá el coloquio y el debate sobre las grandes oportunidades empresariales para los almerienses en la industria de la energía.

Por el carácter abierto y participativo de este encuentro, la Fundación recomienda a los asistentes las siguientes lecturas y vídeos sobre este tema:

Resumen ejecutivo World Energy Outlook 2012 de la International Energy Agency: http://www.iea.org/publications/freepublications/publication/Spanish.pdf

Vídeo: “Un plan energético para los próximos 40 años”. Amory Lovins, experto mundial en energía http://www.ted.com/talks/amory_lovins_a_50_year_plan_for_energy.html

Para participar en este encuentro, que se celebrará el 26 de febrero, en la sede de Cajamar (Pza. Barcelona, 5, Almería), es necesario inscribirse previamente en la web de la Fundación Eduarda Justo.

No hay comentarios

Deja un comentario