Bustamante inició gira en Roquetas con un concierto muy especial

Bustamante inició gira en Roquetas con un concierto muy especial

Compartir

Roquetas de Mar fue el lugar desde donde el sábado el cantante David Bustamante arrancó su gira del año 2013. El Teatro Auditorio recibía por primera vez al cantante que en algo más de hora y media ofreció las canciones de su último disco y también ofreció algunos temas de su repertorio más conocido. El público más joven disfrutó mucho de un concierto muy esperado. Con “Gritaré” inició un buen concierto que no dejó indiferente a ninguno de los fans del artista cantabro, que demostró estar en un excelente momento y derrochar energía sobre el escenario puesto que hubo pocos momentos en que parara de bailar. Luego llegaría una canción muy importante para Bustamante, recordando los inicios del artista. La canción ‘Dos hombres y un destino’ hablaba de amor y Bustamante también ofreció esa otra faceta de baladista.

La canción “Miente”, de Rafael Vergara y su anterior trabajo “A Contracorriente”, arrancó con una desgarradora voz del cantante, que transmitió una emoción que consiguió poner al público en pie. Le siguieron  la pegadiza “Nunca es tarde”, ‘Te propongo’, ‘Buscame’ y “Besos”, con la que el coro de voces se lució mientras acompañaba el desenfrenado baile de Bustamante.

En la gira, Bustamante también ha incluido la canción “Cobarde” para finalizar la primera parte del concierto antes de cambiarse de ropa con ‘Me salvas’ y ‘Cerca de mi piel”. El artista se mostró muy feliz de estar en Roquetas de Mar, agradeciendo al Ayuntamiento y al Teatro Auditorio poder estar en el municipio por primera vez. “Es un honor estar esta noche en Roquetas de Mar” dijo.

Minutos después, Bustamante aparecía totalmente trajeado sobre el escenario. Fue un momento mágico, donde el cantabro enlazó un medley acústico con varias canciones que han marcado su vida. Comenzó con ‘Te mentía’ para seguir con ‘Mio’, ‘Me moría por ella’ y ‘Secreto’. Para sus Fano no quiso dejar de cantar la canción “Mi consentida” que hizo acompañado sólo de dos guitarras  y que arrancó un efusivo aplauso del Auditorio.

Luego nuevo cambio de vestuario de Bustamante que aprovecharon los músicos para tocar un  “Nessum Dorma”, en el que una impresionante guitarra pareció cantar, y que dio paso a “A contracorriente”, donde ya el público se levantó de sus asientos y se dedicó a aplaudir y ‘Abrazame muy fuerte’ con voltereta en el aire hacia atrás de David.

Aunque parecía que el concierto había concluido todavía quedaban cosas por decir. Antes de agradecer al público el haber estado en el Teatro Auditorio, Bustamante quiso hacer el estribillo de un cante típico de su tierra. La ultima canción de la noche fue “El Aire que me das”, en el que su coro jugó con las voces del público.

No hay comentarios

Deja un comentario