Cosentino convoca su premio internacional de diseño para estudiantes

Cosentino convoca su premio internacional de diseño para estudiantes

Compartir

Ya está en marcha la séptima edición del Concurso Internacional Cosentino Desing Challenge, dirigido a estudiantes de escuela de arquitectura y diseño de todo el mundo, para fomentar el talento con la investigación sobre distintos planteamientos en torno a la creación de espacios, con el uso de los materiales de la firma almeriense.

El concurso está dirigido a todos los estudiantes matriculados en el curso académico 2012-2013 de cualquier centro o escuela superior de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores de todo el mundo.

Cosentino Design Challenge es un concurso internacional en el que colaboran prestigiosas escuelas internacionales como: la Design Academy Eindhoven (Holanda), el Istituto Europeo di Design de Milán (Italia), la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, la Escuela Superior de Diseño de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y la Escuela de Arte de Almería.

En esta edición, en la categoría de Diseño se propone a los estudiantes reflexionar sobre “Cosentino y la oficina”, presentando una propuesta de diseño, totalmente abierta, acorde a esta temática.

En la categoría de Arquitectura, la finalidad es diseñar una cocina de exteriores, desde un nuevo planteamiento conceptual, empleando los materiales de Cosentino.

El plazo de entrega de las propuestas se inicia el 28 de febrero de 2013 y finaliza el día 1 de junio de 2013.

Para ambas categorías se establecen tres primeros premios, dotados de 1.000 euros cada uno, por lo que la cuantía total de los premios asciende a 6.000 euros.

El jurado del concurso estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura y el diseño.

Para más información y para consultar las bases legales: http://www.cosentinodesignchallenge.org/ / idea@cosentinodesignchallenge.org

No hay comentarios

Deja un comentario