La Skala de Richter se impone en el VIII Berja Rock

La Skala de Richter se impone en el VIII Berja Rock

Compartir

Skala de Richter se impuso con su sonido metal.

El sonido metal de La Skala de Richter cautivó al jurado del VIII Berja Rock, que se celebró este sábado en la localidad virgitana, donde también estuvieron tres bandas más para luchar por el premio final del certamen. El grupo de Albox sorprendió a propios y extraños con un sonido contundente y compacto.

La final se desarrolló con una notable afluencia de público, ofreciendo los grupos participantes un magnifico y variado espectáculo musical, cabiendo destacar la variedad de estilos interpretados así como la calidad artística de todos los participantes que hicieron al jurado muy difícil la elección del ganador. Además de los votos del jurado, el público asistente tuvo asimismo ocasión de votar al grupo ganador, de entre los cinco finalistas, depositando su voto en las urnas preparadas al efecto.

Desde La Nave de Mo, la asociación organizadora, mostraron un expreso agradecimiento a todos los grupos participantes, tanto en la fase final como en la fase de selección, al público asistente, a los miembros del Jurado, al Ayuntamiento de Berja, a la Fundación Cajamar, a todas y cada una de las empresas y entidades colaboradoras, así como a los socios y amigos, sin cuyo apoyo, esfuerzo y sacrificio, el concurso no hubiese podido llevarse a cabo con el éxito alcanzado.

El Jurado estuvo formado por doña Isabel Arévalo, Delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería, don José Carlos Lupión, Portavoz del Equipo de Gobierno y Concejal de Fiestas y Tradiciones del Iltmo. Ayuntamiento de Berja, don Patricio Martín, Presidente de la asociación organizadora, doña Belén Segura, de la Asociación Cultural Juvenil “El Marrajo” (Espantapitas, PlayMusic Fest) y don José Padilla, músico, componente de Rolenzos, Small River Trio, Rebalaje Band, y antiguo miembro de “Cizaña”, grupo ganador del “I Berja-Rock”.

Actuaciones de las bandas participantes:

Efervescentes: http://www.youtube.com/watch?v=1cxykECc0Zc&feature=channel&list=UL

Aquí está Johnny: http://www.youtube.com/watch?v=sE_1-emWbck&feature=channel&list=UL

Kinsey: http://www.youtube.com/watch?v=Z5XR-u_RtvY&feature=channel&list=UL

La Skala de Richter: http://www.youtube.com/watch?v=UMWTQWPp6-A

Ortofálico Chisme: http://www.youtube.com/watch?v=8cwKDhpgY98&feature=channel&list=UL

No hay comentarios

Deja un comentario