Presentación del programa Nexotur en la Cámara. Martes, 11,30 h

Presentación del programa Nexotur en la Cámara. Martes, 11,30 h

Compartir

Las Cámaras de Comercio de Almería y Málaga, el Consejo Andaluz de Cámaras junto a la Diputación de Granada presentan mañana en Almería, NEXOTUR, un nuevo proyecto transfronterizo que se enmarca de forma directa en uno de los sectores estratégicos de nuestra economía tanto a nivel provincial como regional y nacional como es el turismo.

Nexotur como proyecto europeo subvencionado en un 75% por el Fondo Social Europea persigue desarrollar el alto atractivo turístico y paliar el desequilibrio turístico existente entre las zonas orientales de Andalucía y Marruecos.

El objetivo general es la creación de una plataforma estable Oriente de Andalucía-Marruecos, con oferta turística de alta calidad y equilibrada que persigue mejorar la articulación del espacio económico potenciando el crecimiento de las regiones de forma exponencial.

La presentación de este proyecto contará con la participación del presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano, del secretario general del Consejo Andaluz de Cámaras, Antonio María Fernández Palacios, del presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Málaga, José Julián Prieto, y de Merinda Sádaba, diputada de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada.

Nexotur será presentado en rueda de prensa mañana martes 22 de Mayo, a las 11.30 horas, en la Cámara de Comercio de Almería.

No hay comentarios

Deja un comentario