El inicio del concierto fue a lo grande con temas como ‘Ocupen su localidad’ y ‘Calle Melancolía’, ‘Rebajas de enero’, ‘Ganas de …’ y ‘Pirata Cojo’. Mullor que se mostró ilusionado con el nuevo proyecto tuvo palabras de recuerdos para dos músicos que han estado junto a él actuando en muchos escenarios como son Antonio Gómez, uno de los mejores guitarristas de Almería y Carlitos López.
Luego la formación compuesta por Antonio Verdegay a la guitarra, Jesús Ángel Guitan ‘Chico’ a la batería, Esteban Vargas al bajo, José Antonio Villodres a la percusión y Vanesa Cáceres a los coros junto a Joaquín de la Muela al piano, continuaron haciendo temas tan conocidos como Princesa, Barbie superstar, Rosa de Lima y Quien me ha robado el mes de abril y Así estoy yo sin ti.
Uno de los temas más marchosos de la noche fue Rosa de Lima, donde Vanesa Cáceres dio muestras de su capacidad artística tocando una flauta travesera. También hubo un homenaje para todos los fieles seguidores de Malas Compañías así como de aquellas personas que tristemente ya no están, “aunque estoy seguro que desde el cielo nos estarán viendo”, comento Mullor.
Entre los temas que el publico escuchó en silencio estaba ‘Amor se lama el juego’, ‘La canción más hermosa del mundo’ y ‘Contigo’, con solo la voz de Mullor y el piano de Joaquín de la Muela. Luego aparecía Vanesa Cáceres con su bella y sugerente voz para acompañar sobre un banco a Mullor.
En una noche tan especial y a la vez triunfal de Malas Compañías no podían faltar también el tema de Sabina como ‘Rubia platino’ donde aparecía en el escenario una espectacular bailarina rubia de nombre Sheila, ‘Los cuentos que yo cuento’, ‘Conductores suicidas’, ‘Pacto entre caballeros’ y ‘Eh Sabina’.
La despedida la hicieron con Dieguitos y mafaldas y Ruido, con el público puesto en pie. Mullor agradeció al personal del Teatro Auditorio su gentileza y el saber tratar tan bien a los artistas. “No me extraña que todos los artistas quieran estrenar aquí sus discos. Nos han tratado muy bien en Roquetas”.
Pero el público no estaba dispuesto a marcharse sin escuchar de nuevo a Malas Compañías. Por eso el primer bis de la noche lo hicieron todos los componentes alineados en fila en el escenario. A ritmo de rumbas fueron sucediéndose canciones como ‘Cerrado por derribo’ y ’19 días y 500 noches’. El colofón final lo puso la banda con el tema ‘Juana la loca’.