El PITA saca a licitación la cafetería del edificio Pitágoras

El PITA saca a licitación la cafetería del edificio Pitágoras

Compartir

El PITA saca a licitación la explotación de su cafetería-restaurante

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) ha hecho pública la licitación del Lote 13 relativo a la explotación de la cafetería-restaurante del edificio ‘Pitágoras’, en el parque tecnológico. La fecha límite de presentación de ofertas expira el jueves 22 de marzo.

El pliego de condiciones técnicas así como las instrucciones técnicas de contratación PITA pueden retirarse en la página Web del PITA, www.pitalmeria.es , dentro del menú Perfil del Contratante. En la documentación expuesta también figura una dirección de correo electrónico para consultas.

La explotación de la cafetería-restaurante del edificio central sale con un canon mínimo de explotación anual de 12.000 euros y, junto a la oferta económica, los criterios que puntuarán a la hora de presentar las ofertas son: la memoria de explotación, el calendario y horario, el equipo y los medios humanos y las mejoras aportadas por los diferentes aspirantes.

La empresa que resulte adjudicataria firmará un contrato por un año (desde el 1 de mayo de 2012 al 30 de abril de 2013) que podría ser prorrogable un máximo de cinco años previo mutuo acuerdo de las partes.

La dirección de entrega de las ofertas para este Lote 13 será la Sede Científica del PITA en el Campus de la UAL, Ctra. del Sacramento, s/n, 04120 La Cañada, Almería (España). Las ofertas se presentarán en mano. No se admitirán ofertas recibidas por correo.

No hay comentarios

Deja un comentario