Los universitarios contarán con descuentos en Sierra Nevada

Los universitarios contarán con descuentos en Sierra Nevada

Compartir

Dos días de esquí o snowboard por 95 euros ó cinco días de forfait por 139 euros. Éstos son los precios especiales que Sierra Nevada ofrece a los estudiantes de la Univerisidad de Almería, a través del programa Subidón, que ha sido presentado hoy por la esquiadora granadina María José Rienda.

De esta forma, los universitarios sin conocimientos técnicos ni material de nieve podrán disfrutar de una oferta, ‘Inicia 2 Days’, para dos días consecutivos de esquí o snowboard que incluye forfait, clases de esquí/snow y alquiler de equipo por 95 euros por persona (al menos dos fines de semana al mes durante toda la temporada).

Por otro, para los alumnos que no requieran cursillos ni material, el precio del forfait ‘Expert 2 Days’ de dos días consecutivos será de 57 euros. A esta oferta se suma el forfait ‘Long Expert 5 days’, para los que ya saben y quieran disfrutar de la nieve durante 5 días de libre disposición a precio muy económico: 139 euros.

Es una promoción ilimitada, se puede subir cuantas veces se quiera, reservando con un mínimo de 48 horas de antelación. Pueden acceder a esta promoción los estudiantes universitarios (titulaciones, programas de postgrado, programas de movilidad Erasmus, Séneca, etc…), PAS (personal de administración y servicios), así como los docentes y sus familiares directos (pareja e hijos).

María José Rienda, en la UAL

Para promocionar este programa y también la candidatura de Sierra Nevada a la Universiada 2015, hoy ha estado en la Universidad la campeona de esquí María José Rienda, ex esquiadora profesional del equipo español y una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos.

Rienda ha participó en cinco Juegos, en siete Mundiales y en 16 Copas del Mundo con la participación en 173 pruebas. Es la esquiadora española con más victorias en la Copa del Mundo de Esquí, con un total de 6, por delante de Blanca Fernández Ochoa, que logró 4.

 

No hay comentarios

Deja un comentario