La actividad navideña se traslada este sábado a la Rambla

La actividad navideña se traslada este sábado a la Rambla

Compartir

Este sábado tendrá lugar la primera edición de “Mis sábados navideños”, en La Rambla a partir de las 11.00 horas hasta las 14.00 horas. Esta actividad pretende ofrecer una alternativa de ocio para toda la familia durante las vacaciones de Navidad. Sobre todo, pretende enseñar a los más pequeños de la casa a dedicar el tiempo libre que les regalan las vacaciones, a practicar actividades diferentes, que salgan de los videojuegos y la tecnología, que invade nuestro tiempo, aprendiendo a realizar manualidades que desarrollen sus capacidades y su imaginación.

La mañana del sábado se repartirá en 6 talleres en grupos de 10 personas de una hora, 3 para adultos y 3 para niños. En ellos se les enseñará a realizar adornos navideños, como ángeles o colgantes para el árbol, abalorios, piezas en seda…

Será un taller muy activo, donde además se expondrá lo realizado y se informará a todos los que asistan a observar, para que también conozcan la actividad. Alrededor de 25 monitores y monitoras colaborarán para llevar a cabo la iniciativa.

La empresa almeriense ‘Ocio Manualidades’, de la que depende ‘Ocio Formación’, vive por y para la formación y entretenimiento de los más jóvenes, realizando todo tipo de talleres relacionados con el arte, además de talleres para formar a los niños, como las Escuelas de Verano. Su directora, Mercedes Sánchez, se muestra encantada de colaborar con el Ayuntamiento en esta actividad que se volverá a repetir el sábado siguiente, día 17, esta vez en la Plaza de la Constitución. Por lo tanto, serán dos las oportunidades para disfrutar de una divertida y formativa mañana de sábado en familia.

Esta y otras actividades, como el famoso “CantaJuego”, que tuvo lugar el pasado domingo, o el XXX Festival de Teatro Infantil de Almería que se realizará del 2 al 4 de enero, son ideales para hacer que los niños, verdaderos protagonistas de estas fechas tan entrañables, disfruten de unas grandes vacaciones con un amplio programa cultural.

No hay comentarios

Deja un comentario