El Palacio de los Juegos se prepara para recibir a la selección...

El Palacio de los Juegos se prepara para recibir a la selección de baloncesto

Compartir

El edil de Deportes, Juan José Alonso, muestra el estado de la cancha.

Se ha lijado y barnizado el parqué, se ha añadido el mobiliario reclamado por las estrellas del baloncesto y se ha preparado el alojamiento para jugadores y árbitros. Todos estos trabajos previos están prácticamente listos para que recibir como se merece a la Selección Española de Baloncesto, que el próximo martes jugará en Almería contra Francia, en el que será su primer partido preparatorio para el Eurobasket de Lituania.

La llegada de la ‘ÑBA’ a Almería se ha convertido ya en un gran fenómeno social. El Palacio Municipal de Deportes de los Juegos Mediterráneos apunta a registrar un lleno similar al vivido en el acontecimiento deportivo más importante de la historia de la provincia. La Federación Española se está encargando directamente de la venta de las entradas, a través de una página web, www.entradas.com, con gran éxito. Dependiendo de la ubicación en las gradas, los precios oscilan desde 22 euros, las más económica, de fondo, hasta 140 la más cara, una silla lateral a pie de pista, que ofrece a su poseedor la posibilidad de disponer de parking y de un servicio de catering. Los precios son 22, 30, 35, 48, 100 y 140 euros.

La demanda de entradas ha desbordado cualquier previsión y, cuando aún queda casi una semana para la celebración del encuentro, todas las localidades de 22, 30 y 35 euros se han acabado. En las gradas bajas Este y Oeste, las de 48 aún no se han terminado, pero se están expendiendo ya las últimas que quedan.

Los aficionados de toda la provincia se están movilizando para acudir, el próximo martes, 9 de agosto, a este gran partido, el retorno de la selección a Almería tras casi 20 años, la llegada del que está considerado mejor equipo de la historia de España, y el debut de Serge Ibaka, tras su reciente nacionalización y jura de la Constitución.

 

No hay comentarios

Deja un comentario