Mónica Naranjo llega este sábado a Roquetas con su trabajo más íntimo

Mónica Naranjo llega este sábado a Roquetas con su trabajo más íntimo

Compartir

Mónica Naranjo presenta el sábado a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar su nuevo trabajo ‘Madame Noir’, un trabajo más íntimo y personal. Su registro de voz más sensual, con el único acompañamiento de un piano de cola, trasladará al público a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones. El precio de las entradas es de 37 euros en la zona A, 35 euros en la zona B y 32 euros en la zona C.

 

Naranjo presentará su repertorio habitual de una forma nunca vista hasta ahora, pues estará mucho más «desnuda» que en otras ocasiones, acompañada únicamente por la música de un piano. Ésa fue la idea inicial de La Naranjo cuando planteó el proyecto, que acabó revestido con todos los ingredientes de un montaje teatral: guión de Miriam Díaz Aroca y tres actores que interpretan al maquillador, estilista y director de la película que, en realidad, son los asistentes de la artista en la vida real.

Madame Noir brota brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo escucha. El público podrá vivir este íntimo espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a su artista más cercana que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

Acompañada de Pepe Herrero al piano, Mónica Naranjo destapa en esta última producción todo un halo de sensualidad que hipnotiza sobre el escenario.

Mónica Naranjo debutó en 1994 con su primer y homónimo disco, un éxito al otro lado del Atlántico que pasó desapercibido en España. El reconocimiento masivo en su propio país llegó con Palabra de mujer, su segundo trabajo, que incluía los recordados Desátame, Pantera en libertad o Entender el amor.

 

No hay comentarios

Deja un comentario