El Anfiteatro de la Rambla se quedó pequeño en la Fiesta de...

El Anfiteatro de la Rambla se quedó pequeño en la Fiesta de la Haba

Compartir

Más de mil bolsas con las tradicionales habas, el tocino, la morcilla y el pan se repartieron en la mañana del pasado domingo en la conocida como Fiesta de la Haba, una tradición que gana enteros a medida que pasan los años y que dejó pequeño el Anfiteatro de la Rambla.

Los almerienses disfrutaron de este rico manjar y de las actuaciones de la parodia Los que vienen del Estrecho con to metió en el pecho, la murga El super asilo del señor Basilo, la comparsa Amor Joven, La parodia De La Chanca y a mucha honra, el grupo carnavalesco Mariachi-Coro, la murga los de la Vega de Allá, la comparsa el Maravilloso mundo de Dinolandia, la murga Los Gondolelos, la parodia Los Sufridores de la Crisi , la murga los Dráculas Locos y la comparsa la Noche de los gatos. Cerraron las actividades Las Ricas de Alhama.

Nicolás Castillo, presidente de la Federación Almeriense de Carnaval ha apuntado que “estamos muy contentos de cómo se ha desarrollado este año la Fiesta de la haba, puesto que ha habido mucho orden a la hora de recoger la bolsa con las habas y el tocino y el público ha respondido de forma maravillosa”. También ha estado en esta fiesta, la concejala de Cultura, Lola de Haro.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario