Regina Román es una de las autoras de Círculo Rojo más originales. Su fórmula de combinar una literatura con una clara visión femenina, el humor y la autoayuda le está funcionando a la perfección, y señal de ello fue la expectación generada en la Librería Picasso durante la presentación que la autora malagueña realizó de sus dos novelas publicadas por la editorial ejidense.
‘Un féretro en el tocador de señoras’ y ‘Cuarentañeras’ son dos novelas con nombre propio y un componente en común, una marcada mirada femenina que analiza la realidad a su medida; y este análisis es más que divertido y está calando entre los lectores.
Regina Roman está haciendo legó este jueves a Almería, de la mano de Librerías Picasso. En un acto tan ameno como original, la autora presentó sus dos libros al grupo de personas que, al igual que sucediera hace pocas semanas en Sevilla, Málaga, Marbella, Murcia, Almuñécar y Madrid, esperaban ansiosos que la polifacética autora andaluza les firmase sus ejemplares de las obras.
Regina Roman ha innovado dentro del panorama literario de nuestro país inventando un nuevo género, la «psyco-comedy», con una serie de libros que mezclan la ficción con el humor y la autoayuda.
Regina Roman departió con el grupo de lectores que escucharon con atención las anécdotas que la autora comentaba, y conocieron los entresijos de la aventura literaria de esta abogada, psicóloga, policía y actriz… un auténtico torbellino de pasión.