La XXIII Carrera Urbana San Silvestre de El Ejido se celebra este domingo, después de que la primera cita, prevista para el 19 de diciembre, tuviera que suspenderse debido a la fuerte lluvia que caía ese día. A partir de las 11 de la mañana, cientos de deportistas tomarán las calles de El Ejido en una cita que se ha convertido en tradición.
Las condiciones y horarios se mantienen tanto para la carrera competitiva, prevista a las 11 de la mañana, como para la popular que se iniciará a las 12. Los atletas ya inscritos tan sólo tienen que presentarse a la cita el próximo día 9. Los interesados en participar en la carrera popular podrán hacer su inscripción hasta el mismo día de la prueba.
Los ya inscritos que no puedan participar ese día pueden ponerse en contacto con el IMD para la devolución del importe de las inscripciones a través del número de teléfono 950 48 90 07. También dispondrán de más información la web del IMD www.imd.elejido.es.
Se espera que en la nueva fecha de celebración la meteorología dé una tregua y se pueda desarrollar la XXIII San Silvestre, que en esta ocasión será la forma de iniciar el año deportivamente.
Desde el IMD estiman que el número de inscritos ronde los 300 y cuente con el apoyo de numeroso público durante el recorrido y la participación de los vecinos en las actividades de animación previstas en la Plaza Mayor.