Nueva comedia del ciclo Ven al Teatro con el grupo MDM en...

Nueva comedia del ciclo Ven al Teatro con el grupo MDM en Carboneras

Compartir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha preparado para el próximo sábado una nueva obra de la campaña Ven al Teatro, organizada por el Área de Cultura de Diputación Provincial, con el grupo MDM, de Madrid, y su interpretación de Trufaldino, servidor de dos años, comedia del autor Carlo Goldoni . La representación tendrá lugar el sábado, 13 de noviembre, a las 20 horas en el Teatro Casa de la Música.

En el argumento la joven Beatriz, llega a Venecia vestida como Federico, su hermano muerto en un duelo, acompañada de Trufaldino, su criado, que a su vez se contrata con Florindo en ausencia de Beatriz. El encuentro de los dos le da a Trufaldino la posibilidad de comer por partida doble de modo que va urdiendo una maraña de mentiras y argucias entre los dos amos que se buscan por motivos amorosos sin encontrarse a pesar de estar hospedados en la misma posada.

La compañía MDM fue fundada en Buenos Aires y tiene en su haber quince años en el medio artístico nacional e internacional. Ha presentado todo tipo de espectáculos teatrales, comedias, clásicos y musicales. A partir del 2005 retoma sus actividades, patrocinados por la Embajada de la República Argentina en España, con la obra En el andén, de Ernesto Freís, representada con éxito de público y crítica.

En 2006 además de ser incluídos en la Red Teatral de Castilla y León, Red de Granada, Red Provincial de Cadiz, Red de Almería y Circuito Insular se las Artes Escénicas de Gran Canaria presenta Scrrable y los García Destroyer, ambas con un particular despliegue de producción, música y efectos especiales. El 2008 fue el año de La viuda astuta, sin duda alguna una de las obras clásicas más exitosas de la compañía conjuntamente con Las locuras por el veraneo y recientemente han terminado una gira por Argentina.

La entrada general es de 4 euros y 2 euros para menores de 12 años, jóvenes poseedores del carné joven, jubilados y desempleados.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario