La Feria de Muestras de Almería llega a su vigésima edición cargada de sorpresas y novedades. Del 29 de octubre al 1 de noviembre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce reunirá a unos 160 expositores de todos los sectores, en una cita consagrada al deporte. Este año, además, se mantienen las actuaciones musicales a la puerta del recinto.
El deporte va a ser protagonista de esta feria. Los organizadores tiran del espíritu de esfuerzo y sacrificio transmitido por los jugadores de la Selección Española de Fútbol, valores extrapolables a las empresas actuales. Bajo el nombre de ‘Almería se activa’, un conjunto de actividades moverán a los almerienses que visiten Ferial a practicar deporte. Además, el entrenador de la UD Almería, Juanma Lillo, participará en una conferencia.
Al igual que el año pasado, esta edición de Ferial contará con las bandas jóvenes almerienses que, de 17 a 21 horas participarán en ‘Vive la música’, un ciclo de conciertos que reunirá a un total de doce bandas de la provincia.
Ferial espera superar el número de visitantes de la pasada edición, que se situó en torno a 60.000, que acudirán para ver los 160 expositores participantes en esta edición.