Estreno en Almería de En ocasiones veo a Umberto

Estreno en Almería de En ocasiones veo a Umberto

Compartir

En ocasiones veo a Umberto el 30 de abril
En ocasiones veo a Umberto el 30 de abril en el Teatro Cervantes

 

La comedia En ocasiones veo a Umberto, escrita y dirigida por Álvaro Carrero, llegará al teatro de Almería este domingo, 30 de abril, a las 19h. Esta comedia está protagonizada por Salva Reina, Virginia Muñoz, Álvaro Carrero y Mara Guil.

Llega al Teatro Cervantes de Almería, el domingo 30 de abril, a las 19h., la nueva comedia de Carrero, En ocasiones veo a Umberto. Sus entradas ya están a la venta y estará representada y protagonizada por Mara Guil, Salva reina, Virginia Muñoz y el propio director y escritor Álvaro Carrero.

Esta reciente comedia de Carrero, En ocasiones veo a Umberto, es una que busca entretener y divertir al espectador mediante su atemporalidad, y con el fin de llegar a todos los públicos nos presenta las vidas entrecruzadas por una quiniela premiada al difunto y a su esposa, que tendrá que tratar con el personaje de Salva Reina, pues puede contactar con Umberto (Álvaro Carrero).

Así, la obra aborda las relaciones de amistad, amor, familiar, el desengaño, la incredulidad y la esperanza de la vida cotidiana. Por supuesto, al tratarse de una comedia, el humor es un hecho sin desligarlo a la reflexión del espectador.

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario