A la venta los abonos del Festival de Teatro de El Ejido

A la venta los abonos del Festival de Teatro de El Ejido

Compartir
Festival de Teatro
Festival de Teatro de El Ejido

Se abre el Festival de Teatro de El Ejido con las ventas de los abonos de los espectáculos. Los espectadores ya pueden adquirir el abono general, con 14 espectáculos, o el abono mini, con 10-13 espectáculos. Estos abonos tendrán descuentos, promociones y una botella de vino ecológico.

Los amantes del teatro y de las artes escénicas están de enhorabuena con la celebración del Festival de Teatro de El Ejido que, en su 40 aniversario, presentará un cartel de auténtico lujo que incluye 84 espectáculos nacionales e internacionales, de los que 5 de ellos serán grandes estrenos, del 19 de mayo al 10 de junio. Los espectadores ya pueden adquirir las entradas y los abonos en dos formatos: abono general que incluye 14 espectáculos, y el abono mini que incluye de 10 a 13 espectáculos. El precio del abono general es de 141 euros y existe una limitación de 100 abonos para Tricicle, Montserrat Caballé, Albert Boadella y la Fura del Baus.

Para el espectáculo de Teatro Comestible a cargo de Restaurante La Costa las reservas al precio de 60 euros deben de realizarse en el teléfono 950 481777, siendo de aforo reducido.

Los abonos se pueden adquirir en el área de Cultura hasta hoy 21 de abril y a partir del 22 se procederá a la venta general de entradas y del resto de abonos. El horario de venta es de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes y de 17 a 20 horas de lunes a jueves. También se pueden adquirir en taquilla dos horas antes si quedasen entradas.

Los abonados tendrán, además, algunas ventajas como un vale de descuento de cinco euros para consumiciones en Hamburguesería Angelo, cheque 25% descuento en Óptica Cervantes, una entrada para el Aquarium de Roquetas de Mar (menores 16 años), una consumición 2×1 en Ambigú Lounge Café, un vale descuento de 3 euros para Ocioland El Ejido, una botella de vino ecológico de la bodega Eco-Bodega ‘Cortijo El Cura’ con un etiquetado especial. Además, todos los espectadores tendrán la posibilidad de participar en un sorteo de un viaje al Caribe por la compra de cada entrada.

Esta edición del Festival de Teatro estará dirigida a todos los públicos, ya que habrá funciones para disfrutar en familia, para adultos, población juvenil y escolar. Tal es así que el  51% de las funciones que se van a representar están dirigidas a este segmento poblacional y el 62% de las mismas tendrán un carácter gratuito.

No hay comentarios

Deja un comentario